article-thumb
   

Bancada chavista se incorpora al Comité de Postulaciones para designación de un nuevo CNE

Marbelys Villalobos | 5 noviembre, 2019

Caracas.- Francisco Torrealba, diputado de la bancada chavista, anunció este martes que la bancada oficialista se sumará a participar en el Comité Preliminar de Postulaciones de la Asamblea Nacional para la designación de nuevo rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Le puede interesar: Dólar abrió la semana con salto de 9 puntos sobre el bolívar

Asimismo el parlamentario sostuvo que propondrán a la Asamblea Nacional que se conforme una “comisión de enlace” entre el Poder Legislativo y el Poder Constituyente (ANC), para aguardar cumplimiento para la selección de los miembros del Poder Electoral (CNE). Torrealba realiza esta propuesta debido a que a los ojos de la bancada chavista, el Parlamento venezolano está en desacato. ,





“Proponemos que conforme una comisión de enlace entre el Poder Legislativo y el Poder Constituyente, para aguardar cumplimiento para la selección de los miembros del Poder Electoral, manteniendo la disposición de dialogar del presidente Nicolás Maduro (…), declaró Torrealba a las afueras del Parlamento.

El parlamentario comentó que se han convenido encuentros privados en pro de crear las condiciones para esta Comisión, que se traducen a su juicio en “condiciones de confianza para la contienda electoral”.





Comentarios

comentarios