article-thumb
   

Bancada chavista pide a la AN investigar a Stalin González por malversación de fondos

El Cooperante | 22 octubre, 2019

Caracas.- Willian Gil, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, aseguró este martes a las afueras del Palacio Federal que solicitarán a la plenaria, crear una comisión de investigación para que sea aplicada al primer vicepresidente del Parlamento, Satlin González, sobre malversación de fondos e incumplimiento de la normativa para el ejercicio de los servidores públicos.

Le puede interesar: Crisis electoral: “Esto es Bolivia, no Venezuela”, gritan por el fraude electoral

Para el parlamentario chavista, González se está gastando dinero, que a su juicio está asignado el Gobierno de los Estados Unidos a representantes políticos del presidente encargado Juan Guaidó.





“Vamos a pedir que se nombre una investigación de malversación de fondos, y sobre el código de conducta de los servidores públicos, que dice que deberán rechazar regalos, pagos de pasaje, halagos, uso de transporte (…)”, dijo.

Stalin González se refirió este lunes a una ola de rumores sobre su asistencia a un juego de béisbol de ligas mayores en los Estados Unidos, en el que asistió con Gustavo Marcano, embajador designado por Juan Guaidó.

Luego de especulaciones sobre el costo de las entradas al partido de béisbol, que especulaban que tendrían un costo de unos siete mil dólares, el parlamentario negó que hayan tenido ese costo. Asimismo sostuvo que como cualquier venezolano, es fanático de la disciplina y no costeó el pago de los boletos si no que las recibió como un regalo.





“Que si fue en error, puede ser, discutámoslo, pero las entradas no eran de esos precios, me las regaló un amigo mío”, dijo en un programa radial este lunes.

Comentarios

comentarios