article-thumb
   

Rojos instalarán a 54 diputados: “Reconocemos decisión del TSJ”, anuncia Rodríguez

Christhian Colina

El Cooperante.- “Mañana iremos los 54 diputados del bloque de la patria, ya que nuestro diputado de Amazonas ha sido impugnado y reconocemos la decisión del Tribunal Supremo de Justicia”, aseguró este lunes el diputado electo Héctor Rodríguez (PSUV/Bolívar).

El parlamentario oficialista reiteró el llamado a sus seguidores a acompañarlos este martes durante la instalación de la Asamblea Nacional, tras prometer que esta bancada defenderá “las conquistas” de la denominada “revolución bolivariana”.

“Iremos mañana a la instalación de la Asamblea Nacional, llamamos a todo el pueblo venezolano a acompañar a esta instalación en paz, en tranquilidad, y que siga el rumbo de la revolución”, dijo tras una reunión con el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

“En esta reunión de trabajo hemos decidido crear, todos los diputados y diputadas de la patria, un equipo coordinador“, anunció el exministro de Educación, y señaló que el grupo conformado por siete legisladores electos se ocupará de defender “las conquistas que ha cosechado la revolución en materia social”, planteó.

El equipo coordinador de la bancada roja estará conformado por Rodríguez, Ramón Lobo (Mérida), Francisco Torrealba (Portuguesa), Aloha Nuñez (Zulia), Victor Clark (Falcón), Nora Delgado (Miranda) y Pedro Carreño (Delta Amacuro).

Comentarios

comentarios