Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Banco Bicentenario denuncia "ataque terrorista" a su página web

La institución financiera destacó que "gracias a la robustez" y al "esfuerzo" de los trabajadores, "el ataque fue detenido efectivamente"

Caracas.- El Banco Bicentenario denunció en horas de la noche de este jueves que fue detectado un "ataque terrorista" a su plataforma web, asegurando que se originó desde Colombia, Chile, Ecuador y Canadá.

Lea también: Nicolás Maduro: "Secuestraron y torturaron al diplomático Álex Saab"

En un hilo de tuits la institución financiera aseguró que al menos cuatro países estarían involucrados en un ataque a sus plataformas, según logró detectar su equipo técnico.

En otro mensaje publicado en la red social, destaca que "gracias a la robustez" y al "esfuerzo" de los trabajadores, "el ataque fue detenido efectivamente evitando cualquier afectación o vulneración de la data financiera de los clientes".

"Nuestros usuarios pueden tener la certeza de que seguiremos avanzado con pasos firmes en el proceso de transformación hacia la economía 100% digital"

La vicepresidente Ejecutiva Delcy Rodríguez presentó el miércoles en una rueda de prensa "pruebas" sobre el supuesto "ataque terrorista" al Bando de Venezuela (BDV), acusando directamente al Gobierno de lo Estados Unidos de maniobrar para afectar todo el sistema de la institución.

Las fallas en el sistema del principal banco del país, se mantuvo durante cinco días, inhabilitando a sus clientes el uso de todas las operaciones, tales como transacciones bancarias, pago móvil y puntos de venta.





Artículos relacionados

Destacados

En 01 de octubre, la Sala 08º de la Corte de Apelaciones anuló la sentencia absolutoria del Tribunal 15° de juicio y ordenó la...

Destacados

Este encuentro se da en un contexto en el que el Gobierno y la oposición que conforma la Plataforma Unitaria mantienen tensiones por la...

Destacados

Maduro aprovechó su alocución semanal de los "Miércoles productivos" para informar que constituirá la primera ciudad comunal en el cerro El Ávila

Destacados

La Administración de Nicolás Maduro firmó el pasado 29 de diciembre de 2020 un contrato con la Federación de Rusia para formalizar la adquisición...