article-thumb
   

Banco Bicentenario se sumó al “plan de contingencia eléctrica” y laborará en horario especial

Keysarith Carruyo | 16 marzo, 2019

Caracas.- El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, informó que dicha entidad bancaria iniciará sus labores dentro de un “plan de contingencia eléctrica”, pues, según el funcionario, se busca restablecer las plataformas digitales y luchar contra el “ataque al Sistema Eléctrico Nacional”.

Le puede interesar: Maduro creó un comando para “resguardar” servicios públicos tras “ataque imperialista”

De acuerdo con el canal de noticias Globovisión, el jefe bancario sostuvo una reunión con autoridades de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y otros representantes de la banca pública y privada del país y, allí, acordó un nuevo horario de oficina y una “óptima” plataforma tecnológica que podrán disfrutar sus usuarios.

“El servicio comercial en las oficinas bancarias será en un horario especial de 9:00 am a 2:00 pm, con el propósito de garantizar la óptima continuidad en los servicios bancarios en cuanto a plataforma tecnológica, Banca Electrónica y Cajeros Automáticos”, dijo.

Posteriormente, sumó al Banco Bicentenario “a la campaña que promueve el uso consciente y racional de la energía eléctrica en las instituciones y hogares venezolanos” y, además, ratificó el “compromiso de la institución con la paz y tranquilidad de la población”.

Cabe resaltar que, el régimen de Nicolás Maduro creó este viernes un Comando para la Defensa de los Servicios Básicos Estratégicos, luego del gran apagón que afectó a todo el territorio nacional, y culpó a los Estados Unidos por atacar “nuevamente” a Venezuela.

Comentarios

comentarios