Connect with us

Economía

Banco de Venezuela anuncia que se podrá pagar el combustible desde la aplicación móvil

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Composición.- El presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia reveló el viernes que, ahora se podrá pagar el combustible mediante la aplicación móvil BDV en Línea.

Lea también: TAP Air Portugal inaugura vuelos directos entre Caracas, Funchal y Lisboa

El Banco de Venezuela informó en su cuenta de X (antiguo Twitter) que ha establecido una colaboración con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) con el fin de ampliar la disponibilidad de sus servicios a todos los municipios y estados de Venezuela.

"Los surtidores son equipos de última generación con sistema de reconocimiento facial y pantallas táctiles, donde el Banco de Venezuela pone a disposición de los usuarios soluciones financieras: tarjeta de débito o crédito, puntos de venta, código QR, pago móvil y huella dactilar", se lee en el perfil del ente bancario.

De acuerdo con Román Maniglia, el objetivo de esta propuesta es proporcionar a los ciudadanos venezolanos una forma más fácil y conveniente de pagar en las estaciones de servicio. A pesar de que Maniglia no detalló cómo se llevará a cabo este servicio, se espera que el banco responsable brinde más detalles en los próximos días.

El Banco de Venezuela junto al ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de
reinauguraron la Estación de Servicio El Ávila, en la ciudad de Caracas, donde anunciaron el lanzamiento de surtidores a nivel nacional.

Advertisement

Asimismo, presentó la nueva tarjeta del Banco de Venezuela que estará disponible a partir del mes de julio, destacando su diseño moderno y sus funciones mejoradas.

La tarjeta incorpora tecnología QR y biométrica, lo que garantiza pagos seguros y eficientes. "Estamos avanzando hacia una tecnología más avanzada, con la nueva tarjeta y la aplicación, los pagos serán más rápidos y seguros", afirmó.

El presidente del Banco de Venezuela invitó a sus clientes a descargar la aplicación para beneficiarse de las ventajas que ofrece, como el pago QR y el pago móvil, para facilitar los pagos del combustible.

"Con más de 17 millones de clientes y 7 millones de usuarios activos en la aplicación BDVapp, el Banco de Venezuela se posiciona como líder en la provisión de servicios financieros digitales", destacó Maniglia.





Advertisement
SIGUE LEYENDO

Tendencias