article-thumb
   

Banco de Venezuela dice que “restablecerá” sus servicios en horas y así estallaron en Twitter

El Cooperante

Caracas, 15 de febrero.- “Cumplimos con informar a clientes y usuarios que por motivos ajenos a nuestra voluntad todos los servicios están temporalmente suspendidos”, fue parte del comunicado que emitió el Banco de Venezuela tras presentar fallas en su plataforma tecnológica este miércoles. Sin embargo, aún no se ha solventado.

Lea también – Banco de Venezuela trabaja para “resguardar la integridad de la data de los clientes”





A través de las redes sociales, numerosos usuarios han denunciado que tienen desde ayer intentando, pero se les ha hecho imposible. Sin perder las esperanzas, esperan que el problema sea solucionado. Ante ello, la entidad bancaria, informó que “gracias al esfuerzo de nuestro equipo técnico, el centro de datos BDV fue encendido de manera exitosa, en las próximas horas le informaremos sobre el restablecimiento de nuestros servicios“.

José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela, afirmó que la plataforma de la entidad financiera fue afectada en horas de la madrugada debido a una falla eléctrica. Este miércoles, durante una entrevista telefónica en Venezolana de Televisión, destacó que el equipo técnico del ente se encuentra resolviendo la falla para que los usuarios puedan usar nuevamente la plataforma y explicó: “Tuvimos una afectación masiva en el centro de batería del banco que surte al servidor principal, esto nos obligó a hacer una parada controlada del centro de datos para resguardar la integridad de la data de los clientes”.

Comentarios

comentarios