Connect with us

Economía

Banco de Venezuela hizo una pausa en sus servicios por esta razón

La entidad bancaria aseguró que con la actualización busca ofrecer una mejor experiencia a sus clientes

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El Banco de Venezuela informó que hizo una pausa en sus servicios el domingo entre las 12:40 y las 3:40 de la mañana, para hacer mejoras en la plataforma y ofrecer una mejor asistencia a sus usuarios.

Lea también: "Alertan sobre oferta irregular de boletos aéreos en Venezuela"

En un breve comunicado publicado en Twitter, la entidad bancaria escribió: "Este domingo 21 de agosto, entre las 1:40 y 3:40 a.m. nuestros servicios tendrán una pausa para hacer mejoras en la plataforma, a fin de brindarle una mayor disponibilidad en nuestras soluciones integrales. El mayor valor eres tú".

Por otra parte, el pasado 17 de agosto, la gerente general de negocios del Banco de Venezuela (BDV), Helexandra Marcano dijo que se han entregado más de 3152 financiamientos desde la creación del programa "Emprende BDV" en octubre del año pasado.

En entrevista concedida al programa "Café en la Mañana" que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Marcano aseguró que los créditos entregados equivalen a 49 millones de bolívares o 10 millones de dólares.

Según Marcano, las condiciones de los financiamientos van desde los 100 a 20 000 dólares, y se aplica una tasa de interés del 16% en un plazo de 12 meses, además EmprendeBDV respalda a los productores y comerciantes con educación técnica-financiera, estrategias para el impulso de sus marcas, acompaña durante el proceso de formalización y en el otorgamiento del financiamiento.

Advertisement

Marcano explicó que para adquirir financiamiento emprendedores, inspirados en la atleta Yulimar Rojas, se deben efectuar tres pasos: recibir talleres de formaciónla vinculación y el último es el financiamiento.

Detalló que en la página del BDV también está el enlace "Quiero ser emprendedor", en el que hay un cuestionario que debe ser llenado y enviado por el emprendedor, para que sea analizado por la institución financiera y, posteriormente se les convoca a los talleres formativos para el sector productivo del país.





Tendencias