Banco de Venezuela iniciará mantenimiento por siete días en el Monedero Petro | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Banco de Venezuela iniciará mantenimiento por siete días en el Monedero Petro

Caracas.- El Banco de Venezuela informó este sábado mediante un comunicado oficial, que iniciará un proceso de mantenimiento por siete días en el Monedero Petro de su canal BiopagoBDV, con el objetivo de realizar mejoras en la plataforma.

Lea también: Diosdado Cabello: Estados Unidos mata a inocentes y usa el terrorismo como arma

“Se hace necesario que el monedero Petro de nuestro canal BiopagoBDV inicie un proceso de mantenimiento durante 7 días, para la adopción de nuevos aplicativos y opciones. Luego de ese proceso, el Pueblo de Venezuela podrá continuar disfrutando de los beneficios de su PetroAguinaldo y los nuevos servicios en criptoactivos que se incorporen una vez que sean anunciados a través de nuestros canales oficiales”, señala el comunicado.

En el texto se indica que entre el 18 de diciembre de 2019 y el 3 de enero de este año, se registraron 2.585.755 operaciones a través de BiopagoBDV y 1.233.093 personas realizaron transacciones con Petro en 7.422 comercios en todo el territorio nacional.

Debido al «éxito» del uso de la criptomoneda, el Banco de Venezuela, en alianza con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) y la Plataforma Patria, iniciarán una segunda fase para mejorar los sistemas que permitan un uso más eficiente del Monedero Petro del canal BiopagoBDV “y una liquidación en criptoactivos más rápida a los comercios, con el objetivo de fortalecer el ecosistema de la nueva economía digital en Venezuela”, agrega el comunicado.

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Nacionales

El número total de contagios en el territorio nacional se ubica en 27 938

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones