Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Abuso! Banco de Venezuela no dio efectivo a pensionados sin «Carnet de la Patria»

 Caracas, 29 de diciembre.-  Como lo había alertado el presidente de la República, Nicolás Maduro, el Carnet de la Patria será necesario, en algunos casos, para efectuar transacciones bancarias, un hecho que se materializó en una de las agencias bancarias del Banco de Venezuela en la capital.

Lea también: Sin uvas: Las tradiciones de fin de año que están inaccesibles para el venezolano

Según lo reseñado por La Patilla, en esta agencia se negaron a entregarle el efectivo correspondiente de sus pensiones a aquellos que no poseían el Carnet de La Patria.

Una señora que pidió no ser identificada reveló que la agencia se encontraba vacía a pesar de ser un día de pensión, donde la costumbre son largas colas. Sin embargo, algo extrañada ingresó a la agencia y en taquilla le solicitaron el carnet. Al informar que no lo poseía el ejecutivo le informó que no podía realizar la operación hasta que presentara el carnet.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- El canciller Jorge Arreaza publicó este miércoles un comunicado en rechazo a la extensión del decreto de Estados Unidos que considera a Venezuela...

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro informó este miércoles que se detectaron al menos 10 casos de la variante brasileña del COVID-19 en Venezuela. Lea también: «AN...

Destacados

La jornada iniciará a las 8:00 a. m. durante cuatro días hábiles

Destacados

Los sujetos habrían tomado represalia contra la víctima