Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Economía

Banco Mercantil ofrece nuevas facilidades en la aplicación para pagos móviles

Los usuarios podrán efectuar sus operaciones electrónicas con solo ingresar en el icono ubicado en el menú de accesos rápidos. 

Foto: Cortesía

Caracas.- El Banco Mercantil habilitó recientemente la opción de Tpago a su aplicación Mercantil Móvil Personas, la cual permitirá a los clientes hacer pagos móviles, consultas de pagos y configurar el servicio. 

Lea también: Gobierno de Maduro pierde más activos de Venezuela en el extranjero, según Argus

Los clientes de la entidad bancaria podrán utilizar la aplicación y enviar pagos móviles desde cuatro maneras diferentes: haciendo uso del código QR, por mensaje de texto (no requiere teléfono inteligente), por la aplicación o por Mercantil en Línea. 

Sin necesidad de salir de la aplicación, los usuarios podrán efectuar sus operaciones electrónicas con solo ingresar en el icono ubicado en el menú de accesos rápidos. 

Para descargar la aplicación los usuarios podrán acceder a su tienda de aplicaciones Google Play o App Store desde cualquier computador o dispositivo inteligente.

Foto: Captura de Pantalla




Artículos relacionados

Destacados

El manejo de Monómeros ha traído como consecuencia divisiones y controversia en el seno de la oposición

Destacados

Maduro cargó contra las personas que cuestionan a Pablo Montero por cantarle "Las Mañanitas" en su cumpleaños

Destacados

Las tres actas restantes por totalizar corresponden al Municipio Arismendi de Barinas

Destacados

Maduro dijo que organizará la agenda para recibir a los gobernadores y alcaldes electos en las regionales y municipales del 21 de noviembre