Connect with us

Economía

Banco Sofitasa acordó incrementar capital social para invertir en tecnología

Sofitasa pertenece actualmente al estrato pequeño según el ranking bancario de Sudeban

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El Banco Sofitasa acordó este miércoles con el Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior y el Banco Central de Venezuela (BCV) incrementar su capital social, con el objetivo de "contribuir al desarrollo económico del país".

Lea también: "OPEP acordó reducir producción de petróleo a dos millones de barriles diarios"

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV), uno de los directivos de la institución financiera aseguró que buscan fortalecer el patrimonio del banco a través de la inversión tecnológica que han venido desarrollando con una visión de expansión e intercambio comercial con Colombia.

Además, destacó que con el incremento, se pretende incentivar la inversión tecnológica que necesita el banco, así como proveer productos y servicios tecnológicos que permitan dinamizar las operaciones de los clientes.

"Somos actualmente el único banco autorizado por la Sudeban para proveer servicios en pesos, que es una ventaja competitiva que tenemos en relación a otras instituciones financieras".

La Sociedad Financiera del Táchira S.A. es una institución financiera venezolana especializada en banca universal, cuya sede principal está ubicada en San Cristóbal, estado Táchira, que esarrolla productos y servicios acordes a las exigencias del mercado



Advertisement

Tendencias