Bancos ofrecerán únicamente servicios en línea, tras decreto de cuarentena | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Bancos ofrecerán únicamente servicios en línea, tras decreto de cuarentena

Caracas.- La Superintendencia de Bancos ordenó a todas las instituciones bancarias del país a garantizar personal mínimo para el funcionamiento de los servicios en línea, en tanto que la atención al público queda suspendida hasta nuevo aviso.

La circular de la Superintendencia, con fecha 15 de marzo y firmada por Antonio Morales Rodríguez, señala que mientras dure la cuarentena decretada por Nicolás Maduro tras el brote de coronavirus en el país, «estarán excepcionalmente suspendidas todas las actividades que impliquen atención directa a clientes en agencias y oficinas».

La Sudeban, además, ordenó a los bancos garantizar «personal mínimo » para el funcionamiento de los servicios en línea y los cajeros automáticos, tras una cuarentena para siete estados que decretó Nicolás Maduro durante la tarde de este domingo, luego de anunciar siete casos más de coronavirus.

Artículos relacionados

Economía

La medida forma parte de los anuncios orientados a evitar una mayor propagación de la COVID-19

Economía

La medida tiene como objetivo evitar aglomeración de personas y reducir la posibilidad de contraer el coronavirus

Nacionales

Caracas/ Foto: @SudebanInforma. La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ordenó este martes suspender el cobro por el servicio de punto de...

Investigación

Caracas / Foto Portada: Bloomberg .- Este viernes se cumplen 53 días de cuarentena nacional en el país tras el brote de coronavirus. En...