article-thumb
   

Banda armada asesina a tres hombres en refugio Ciudad Lebrún de Petare

Admin

El Cooperante.- Tres hombres fueron asesinados la madrugada de este miércoles en el refugio de Ciudad Lebrún, en Petare, municipio Libertador. En el hecho criminal actuaron integrantes de una banda armada, quienes lograron huir luego de cometer el crimen y enfrentarse a efectivos de la Guardia Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Jean Carlos Zúñiga, un peluquero de 35 años de edad, y los hermanos Joelbys y Roberto Rodríguez, de 19 años y 25 años de edad, buhoneros que vendían diversos productos en la redoma de Petare, indica en una nota el diario El Nacional.

Un vocero de los refugiados, identificado como Deivis Gudiño, indicó que los disparos comenzaron el miércoles a las 12:30 de la madrugada en distintos sectores de la planta baja de la estructura. Allí precisamente están las habitaciones improvisadas para 248 personas, quienes esperan la adjudicación de inmuebles de la Misión Vivienda.

Al parecer, los atacantes buscaban a los hermanos Rodríguez, residentes de la habitación 66. Los persiguieron por un laberinto de pasillos hasta que finalmente los acorralaron y acribillaron.

Comentarios

comentarios