article-thumb
   

Banda “El Lucifer” asesinó a adolescente y luego arrastraron su cadáver en una calle de El Valle

Lysaura Fuentes | 23 enero, 2018

Caracas, 23 de enero.- Un adolescente de 16 años identificado como Yeison Eduardo Camacho Martínez fue asesinado a tiros y luego arrastraron su cadáver por la calle 2 de Los Jardines de El Valle del municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió este lunes.

Lea también: Piropeó a la novia de un azote de Guatire y lo mataron de un tiro en una fiesta “Sound Car”

Se logró conocer que en la zona los vecinos escucharon varias detonaciones e informaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se apersonaron en el sitio logrando avistar a varios sujetos armados arrastrando el cadáver de Yeison por la calle.





En ese momento, los uniformados se enfrentaron a los delincuentes, quienes eran miembros de la banda “El Lucifer”, un líder criminal que fue ultimado el pasado viernes 27 de mayo de 2016 en un hotel, situado en la carretera Panamericana, y se presume que la banda fue adoptada por otro criminal.

Durante este enfrentamiento un supervisor agregado de la PNB resultó con un disparo en el glúteo, siendo trasladado a un recinto médico, donde se encuentra estable. Los delincuentes huyeron hasta la calle 7, donde se presentó otro intercambio de tiros, resultando herido uno de los hampones, quien fue llevado al hospital de Coche, donde fallece.


Comentarios

comentarios