Connect with us

Destacados

Banda "El Perú" dice que se enfrenta a rivales vinculados a colectivos en El Callao (Video)

Los delincuentes aseguran que el "Tren de Guayana" está respaldado por cuerpos de seguridad del Estado y el Ejército

Publicado

/

Caracas. La banda delictiva "El Perú" envió el sábado un mensaje en el que aseguró que se enfrenta en El Callao, estado Bolívar a un grupo de delincuencia organizada rival llamado "Tren de Guayana".

Lea también: "Accidente de tránsito dejó cuatro efectivos de la Dgcim muertos en Monagas"

En mensaje audiovisual compartido por el reportero Delmiro De Barrio, los integrantes de "El Perú" dicen que el "Tren de Guayana" está conformado por colectivos, miembros del Ejército y efectivos de cuerpos de seguridad del Estado.

"Nos hemos visto en la necesidad de sacar este comunicado ya que han estado sucediendo cosas como lo que pasó el día de ayer (viernes) en el sector Finlandia, donde se metió el Ejército con los colectivos quienes se hacen llamar malandros y operan con el Gobierno".

El representante de "El Perú" agregó que los integrantes del "Tren de Guayana" los compra con un pago mensual de cinco kilos de oro al Cicpc y las FAES para que los combatan.

"Ya no es un secreto que la señora Grecia, jefa del FAES les manda funcionarios de su unidad para que entrenen a los malandros de Ronny Matón en Las Vainitas, también tiene el apoyo de la Dgcim, del mayor Pirela y el general Rivas, quienes dicen que van a liberar al pueblo y ya tienen seis años robando, golpeando y asesinando a la población".





Tendencias