article-thumb
   

¿Banda Jhon Wade cumple amenazas? Lanzan granada a una casa en Maracaibo

Admin

Lohena Reverón.- Una granada fragmentaria fue lanzada a una vivienda ubicada en la urbanización El Naranjal, al norte de Maracaibo, estado Zulia. Hasta ahora las autoridades desconocen quienes son los autores del hecho, sin embargo, estos ataques se esperaban de parte de la banda delictiva “Jhon Wade”, cuyos integrantes amenazaron a funcionarios del Cicpc de la entidad.

La información, difundida por el diario Panorama, detalla que el hecho ocurrió en la calle 50A entre avenidas 15L y 15N diagonal al liceo Norman Prieto Ramos, se conoció que el artefacto no explotó. Funcionarios de PoliMaracaibo acordonaron la zona y dieron instrucciones para proceder con el desalojo de la institución educativa.

Secuestro como represalia

La noche de este martes, integrantes de la banda de Jhon Wade secuestraron a una adolescente de 16 años en La Cañada de Urdaneta (Zulia), en venganza por la muerte a tiros de seis de sus integrantes a manos del Cicpc.

Trascendió que la jovencita es hermana de una testigo clave en el enfrentamiento ocurrido la noche del lunes en una granja campestre, ubicada en el sector El Rodeo 1 de El Bajo, municipio San Francisco.

Los captores de la adolescente exigen a cambio de su liberación que se entregue la hermana de la joven.

Comentarios

comentarios