article-thumb
   

Banda venezolana retrata guisos chavistas y casos macabros en el Miss Venezuela

El Cooperante | 27 marzo, 2018

Caracas, 27 de marzo.- “Rich nation” es el nombre del videoclip de la banda venezolana Radiogamma, hoy día instalada en Bijing, China, desde donde le hacen fuertes críticas al Gobierno de Maduro en clave de rock

Lea también: “No nos fuimos”: La canción de un joven venezolano para los chavistas que emigran (+Video)

Aunque existe el temor de que el audiovisual sea censurado, los criollos quieren que llegue a más y más personas para denunciar el abuso de poder de los “rojo, rojitos”, la mordaza en los medios de comunicación, los “guisos” de la industria petrolera, el despilfarro de dólares y los negocios raros en los concursos de belleza.






En una entrevista ofrecida a un medio de Hong Kong, los músicos indicaron que tienen cuatro años fuera de nuestras fronteras, es decir, son parte de la diáspora venezolana que huye de la crisis que azota a la nación.





“‘Rich nation’ es una canción que habla de la ironía de cómo en un país rico la gente muere de hambre y cuando escribí la canción estaba penando por su puesto mucho acerca de mi país“, dijo Anthony Di Damaso, vocalista de Radiogamma.

Sobre qué quiso expresar con el polémico tema, comentó que fue la necesidad de comunicar nuestra música con más personas alrededor del mundo.

Comentarios

comentarios