Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Banesco subió a 200 millones de bolívares el límite diario para las transferencias

Caracas, 14 de diciembre. EFE.- Banesco Banco Universal informó que incrementó a 200 millones de bolívares (60.000 dólares al cambio oficial) el monto máximo diario para las transferencias realizadas a través de su sitio web BanescOnline.

Lea también: Asogata calcula que el precio de la carne debería fijarse en 75 mil bolívares

"Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, informó el incremento a Bs. 200 millones del monto máximo diario para las transferencias realizadas por los Clientes Naturales a través de BanescOnline, tanto para clientes Banesco como para clientes de Otros Bancos", dijo la entidad financiera en un comunicado.

En el escrito se indica que el banco "se adapta para que sus clientes realicen las operaciones financieras con la mayor rapidez, comodidad y seguridad", reforzando así "el liderazgo en sus canales electrónicos".

El presidente ejecutivo de Banesco, Oscar Doval, citado en el comunicado, aseguró que existe en la institución una "constante revisión y mejoras" de los canales electrónicos. "El compromiso de Banesco con nuestros clientes es estar con ellos cuando nos necesiten. Continuamente apalancamos proyectos para optimizar nuestra plataforma y ofrecer soluciones que ayuden a agilizar sus operaciones", dijo Doval, según el escrito de la entidad.

Se detalla que los clientes naturales podrán hacer transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta 200.000.000 bolívares diarios y para las transacciones de transferencias a otros bancos el monto máximo también se elevó a 200 millones diarios de la moneda venezolana.

"En el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline podrán realizar transferencias del mismo titular y a terceros en Banesco como a otros bancos por un monto de hasta Bs. 40.000.000.000 por día", se apunta en el escrito. Doval señaló, además, que en noviembre de este año, "BanescOnline registró 330 millones (99.000 dólares) de operaciones" y que "las operaciones hechas en este canal crecieron 40,26 % con respecto al mismo período del año anterior".

En el comunicado se destaca que "al cierre de noviembre de 2017, la institución financiera alcanzó la cifra récord de más de 546 millones de transacciones" a través de sus canales electrónicos. "La volumetría actual coloca a nuestra institución en la vía de alcanzar más de 3.000 millones de transacciones por BanescOnline para el cierre del año", dijo Doval.





Artículos relacionados

Economía

La marcha entusiasta de Banesco por certificar a emprendedores no se ha detenido. Con el evento “De la idea al negocio: ¿Cómo se hace...

Destacados

Multipagos Banesco ofrece a los clientes naturales pagar sus servicios, bienes e impuestos "de la manera más rápida y segura posible"

Destacados

La promoción está autorizada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban)

Destacados

El crecimiento de esta compañía se ha venido dando de forma sostenida en Latinoamérica, no solo por el nuevo acuerdo con la empresa venezolana;...