article-thumb
   

Banesco subió a 400 millones de bolívares el límite diario para sus transferencias

El Cooperante | 29 enero, 2018

Caracas, 29 de enero. EFE.- Banesco Banco Universal, principal entidad financiera de Venezuela, informó este lunes que aumentó a 400 millones de bolívares el monto máximo diario para las transferencias realizadas a través de su sitio web.

Lea también: ¡Todo un lujo! El exorbitante precio de 340 gramos de strogonoff de carne (+Foto)

“Banesco Banco Universal (…) informó el incremento a Bs. 400 millones del monto máximo diario para las transferencias realizadas por los Clientes Naturales a través de BanescOnline, tanto para clientes Banesco como para clientes de otros Bancos”, dijo en un comunicado la entidad financiera.





El presidente ejecutivo de Banesco, Oscar Doval, citado en el comunicado, destacó que en la entidad financiera “cada día” amplían sus capacidades para adaptarse a los requerimientos de sus clientes y “cumplir con sus expectativas, garantizando con productos y servicios novedosos sus hábitos de consumo”.

En el escrito se indica también que “en el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline podrán realizar transferencias del mismo titular y a terceros en Banesco como a otros bancos por un monto de hasta Bs. 40.000.000.000 por día”. Doval indicó además que durante 2017 Banesco, que tiene más de 4 millones de clientes registrados, se mantuvo “como el primer canal de transacciones” para sus clientes “con 3 mil millones de operaciones en 2017, más de 67 % que en el 2016”.





Comentarios

comentarios