article-thumb
   

Barack Obama se divorcia de Michelle Obama, según medios de EE. UU.

Keysarith Carruyo | 8 agosto, 2019

Caracas.- El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle Obama, pusieron punto y final a su matrimonio de 27 años, según publicó la revista americana Globe.

Le puede interesar: American Crime Story expondrá el escándalo sexual entre Monica Lewinsky con Bill Clinton

Según Globe, los Obama habrían tomado la decisión de separarse debido a problemas familiares que involucran la educación de su hijas. Además, la publicación señala que Michelle se siente decepcionada de Barack debido a que él se encuentra alejado de su familia.





“Es un secreto a voces”, explica el medio. “Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separados. Durante años hicieron todo juntos y ella lo apoyó en cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría decidir dónde vivirían después de dejar el cargo. Pero no ha cumplido su palabra, así que no es de extrañar que Michelle esté furiosa (…) Mientras él está viajando por el mundo y haciendo una fortuna con su trabajo en solitario, ella está criando a sus hijas”.

 Portada de la revista. (Globe)
Revista Globe

El diario, en el año 2018, también aseguró que la pareja dormía en habitaciones separadas e incluso el periodista y escritor autor de ‘Renegade: The making of a president’ habló de otra ocasión en la que el matrimonio estuvo a punto de terminar: “Había poca conversación y aún menos amor. Ella estaba enfadada por su egoísmo y él pensaba que era era fría”, afirmó, en aquella ocasión, el autor.

Michelle y Barack se casaron en 1992. En 1998 nació su primera hija, Malia, y tres años después, en 2001, nació Sasha.





Comentarios

comentarios