Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Barbero conoció a varios hombres en una aplicación de citas y los infectó de VIH

Caracas, 5 de octubre.- Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo para quienes las usan, si bien algunas personas han encontrado a su media naranja a través de ellas, otras han tenido la peor experiencia de su vida, como lo que vivieron cuatro hombres que quedaron infectados de VIH después de conocer a un joven barbero en Grindr Gay.

Leer también: Messi tendrá un parque temático en China y será abierto al público en 2020

El barbero de 26 años, identificado como Daryll Rowe, escogía a sus víctimas «deliberadamente» a través de la aplicación y luego de tener relaciones sexuales con ellas les informaba de forma burlona, a través de un mensaje de texto, que las había contagiado con el virus, reseñó Dailymail. “Tal vez tienes la fiebre porque he venido dentro de ti y tengo el VIH, lol. ¡Vaya!”, dijo en uno de los mensaje que envió.

Según publicó el medio, el joven tuvo relaciones con otros hombres que conoció por Grindr Gay, a quienes convenció de no usar preservativos durante el acto sexual. El barbero había abandonado su tratamiento antirretroviral en Escocia, a pesar de que le advirtieron que era más contagioso si no lo tomaba.

Rowe es acusado por un tribunal de causar daños corporales graves cuatro hombres y seis cargos de intentar causar daño corporal grave.





Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades encargadas de vigilar el buen funcionamiento de El Ávila no se han pronunciado

Economía

La empresa fue fundada en 2008, y es la empresa líder para aprender inglés en América Latina, con 70 000 estudiantes ha recaudado más...

Destacados

El Gobierno de Nicolás Maduro apostará por una megaelección para renovar a los gobernadores, alcaldes, Consejos Legislativos estadales y Concejos Municipales

Destacados

La organización europea mantiene su desconocimiento al Parlamento venezolano