Connect with us

Sucesos

Barbero salió a trotar y hallaron su cadáver putrefacto en San Bernardino

Publicado

/

Caracas, 30 de mayo.- Jofran David Trejo Alcántara, de 20 años de edad, fue hallado muerto este lunes en San Bernardino, específicamente detrás de la Oficina Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de que el pasado domingo 21 de mayo saliera de su vivienda para trotar.

Alcántara salió de su hogar, situado en Cotiza, ese domingo alrededor de las 09:00 de la mañana, para trotar por la Cota Mil, y desde ese momento sus familiares no supieron más de él. Comenzaron a buscarlo en hospitales y colocaron la denuncia en la unidad de víctimas especiales del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la avenida Urdaneta.

Lea también: Hampa cobra otra vida: asesinaron a un trabajador de la Ucab para robarlo

Este lunes 29 de mayo funcionarios le informaron a la familia del infortunado que lo habían hallado muerto en San Bernardino y que trasladaron su cadáver hasta la morgue de Bello Monte. El hombre estaba en avanzado estado de descomposición y este martes le estaban practicando la autopsia para determinar la causa de la muerte.

La víctima se desempañaba como barbero y dejó a un niño de dos años.



Advertisement

Tendencias