article-thumb
   

Barbero salió de una tasca y luego hallaron su cadáver acuchillado en Antímano

Lysaura Fuentes | 10 agosto, 2017

Caracas, 10 de agosto.- Jesús Esparsa Peña, de 37 años de edad, fue encontrado muerto este martes en horas del mediodía dentro de su vivienda, situada en el callejón Bandera Blanca, en Antímano, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Estaba vinculado con mafias: Los reveladores detalles del asesinato de abogado en Maiquetía

Peña el pasado domingo 6 de agosto alrededor de las 06:30 de la noche se encontraba en un establecimiento nocturno, situado en Plaza Venezuela, luego decide irse del lugar, debido a que se iba a encontrar con dos personas. Desde ese momento, no lo vieron más.





La víctima se desempeñaba como barbero y era responsable en su trabajo, un hecho que le pareció extraño a su jefa cuando no fue a trabajar el día lunes, por lo que el martes la fémina decidió ir a la casa de Jesús para dar con su paradero. Cuando llegó al lugar observó manchas de sangre en la puerta y como la casa era precaria, se montó por una esquina de la propiedad, levantó el techo de zinc y se encontró con la escena dantesca. El cadáver de Peña yacía en el piso sobre un charco de sangre.

La casa de la víctima presentaba marcas de sangre en las paredes y en otras partes de la propiedad, se manifestaron signos de ensañamiento por toda la vivienda y había dos huellas de zapatos de hombre. El cadáver del infortunado tenía múltiples heridas realizadas con cuchillos, en el cuello, cara y espalda.

Se conoció que de la vivienda se llevaron dinero en efectivo y alimentos, por lo que se presume que al infortunado intentaron robarlo, él se resistió y fue asesinado. Vecinos revelaron que ese domingo escucharon música a todo volumen y luego ruidos extraños.





Autoridades creen que los implicados en el homicidio sean las personas con las que la víctima se iba a encontrar, debido a que la puerta de la vivienda del fallecido no fue forzada.

Jesús Esparsa tenía más de 20 años laborando como barbero y era el segundo de cinco hermanos.

Comentarios

comentarios