article-thumb
   

Barboza: “En Venezuela están dadas las condiciones para un revocatorio a Maduro”

El Cooperante | 17 julio, 2018

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, señaló este martes que “en Venezuela están dadas todas las condiciones para un revocatorio a Maduro, bien sea convocando una elección presidencial de verdad o porque el pueblo de Venezuela tome las calles”.

Lea también – León: No hay forma de evitar desate de precios por encima de 100 mil por ciento al cierre del año

Asimismo, indicó a medios de comunicación a las fueras del Hemiciclo que es necesario “salir de esta pesadilla” y acotó que los planes B “no se dicen”, lo que está planeado para el país “es un revocatorio a Maduro”.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló este lunes sobre la propuesta de la elección de nuevos diputados a la Asamblea Nacional (AN) que “estamos en plena democracia, tenemos los cálculos hechos, algunos se han puesto nerviosos, algunos le cayeron encima (a la propuesta) preocupados”.

“Con respecto al revocatorio de los asambleistas, estamos en el tiempo de hacerlo, solo falta la decisión política, todos los cargos elegibles son revocables“, resaltó el dirigente chavista.

 

 

Comentarios

comentarios