Barboza: "Queremos un voto que elija, no para utilizarlo para que Maduro se quede" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

Barboza: «Queremos un voto que elija, no para utilizarlo para que Maduro se quede»

Caracas, 25 de marzo/Foto: @NoticieroVV.- El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza destacó este domingo que si la oposición participa en las elecciones impuestas para el próximo 20 de mayo, se «meterían» en una «trampa» preparada por  Jorge Rodríguez, ya que a su juicio, este es el que «arma las cosas a su conveniencia”.

Lea también – José Guerra: “Hay que sustituir el bolívar y dejar que el Libertador descanse en paz”

“Nosotros sabemos que si nos metemos en este proceso nos vamos a meter en una trampa armada por Jorge Rodríguez, quien arma las cosas a su conveniencia (…) Nosotros que no somos abstencionistas no creemos en un simulacro electoral. Estamos planteando que ésta elección que está convocada para el 20 de mayo no reúne condiciones transparentes«, dijo durante una entrevista en Venevisión.

Sobre el Frente Amplio Venezuela Libre, señaló que es un punto de emcuentro, donde «participan todos los sectores de la vida nacional para exigir elecciones libres”. En este sentido, sentenció que «nosotros somos demócratas. No creo que nadie esté inmerso en movimientos militares”.

“Hay una crisis de liderazgo en el país tanto en el gobierno como en la oposición. Hay muchos líderes que hoy están presos (…) Esta Asamblea Nacional constitucionalmente es la que debe controlar al gobierno pero se inventaron la constituyente para que nadie los controlara. Participar en elecciones viciadas es hacerse cómplice de un fraude. Queremos un voto que elija, no un voto para utilizarlo para que Maduro se quede en el poder”, agragó.

 

Artículos relacionados

Nacionales

En una emotiva carta, Luis Carlos Serra recordó las virtudes de su padre como cabeza de familia y activista político

Nacionales

El Parlamento Europeo condenó la persecución hacia diputados y dirigentes opositores por parte de la Administración de Nicolás Maduro

Vitrina

Reeves también es el director de la nueva cinta, cuyo estreno tuvo que aplazarse por el coronavirus hasta el 1 de octubre de 2021

Nacionales

Los sujetos habían presentado complicaciones respiratorias