article-thumb
   

Barboza: Senado colombiano manifestó solidaridad con Requesens y Borges

El Cooperante | 10 agosto, 2018

Caracas.-Este viernes Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional (AN),  indicó que el senado de Colombia mostró su solidaridad con los diputados Juan Requesens y Julio Borges, por las acusaciones de las autoridades venezolanas de estar presuntamente involucrados en el atentado presidencial.

Lea también: Hasta USD 100 piden “gestores” del Saime en Táchira a venezolanos que van a Colombia

Barbosa expresó que “Una cosa es que el encargado de negocios de Colombia, reciba cualquier información que el gobierno le presente, y otra es que la den por cierta. En estos momentos me acaba de informar que el senado colombiano acaba de tomar una decisión en solidaridad tanto con Requesens como con Julio Borges, y en defensa de la democracia venezolana”.





En una entrevista para Unión Radio, explió que estás acciones de la dirigencia política del vecino país y del “mundo democrático”, significan la claridad de lo que está ocurriendo en Venezuela.

Asimismo señaló que es muy difícil entenderse cuando el gobierno solamente quiere dialogar para prolongarse en el poder y no para buscar soluciones de fondo que no son otras que poner el futuro en las manos del pueblo de Venezuela”.


Comentarios

comentarios