article-thumb
   

Barboza tras decisión del TSJ en el exilio: “El problema no es tomar decisiones, sino ejecutarlas”

El Cooperante | 16 agosto, 2018

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, señaló este jueves sobre las acciones del Parlamento tras la decisión de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio que “el problema no es tomar decisiones por tomarlas, el problema es si podemos ejecutarlas o no“.

Lea también: El pírrico salario que propuso el Gobierno al sector salud ante movilización a Miraflores

En declaraciones a la prensa, indicó que “hay que ser muy responsables, porque lo que nos estamos jugando es la legitimidad del único poder público” y añadió que el Poder Legislativo no “puede dar un paso en falso para perder la legitimidad que tiene“.

Este miércoles, el Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio declaró que hay suficientes pruebas para establecer la culpabilidad de Nicolás Maduro en los delitos de “corrupción y legitimación de capitales” y lo condenó a 18 años y tres meses de reclusión en la cárcel de Ramo Verde en el estado Miranda.

“Esta plenaria encuentra suficientes pruebas de los hechos punibles que demuestra la culpabilidad y responsabilidad penal de Nicolás Maduro Moros en los delitos de corrupción”, dijo.


 

 

Comentarios

comentarios