article-thumb
   

Barcelona – Roma y Juventus – Real Madrid, en cuartos de final de la Champions

El Cooperante | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- Fortuna dispar para los equipos españoles en el sorteo de cuartos de final de la Champions League celebrado este viernes en Nyon (Suiza). La Roma, uno de los equipos a priori menos exigentes del bombo, ha quedado emparejado con el Barcelona. Peor suerte han tenido Real Madrid y Sevilla, al quedar emparejados contra la Juventus y el Bayern Munich, respectivamente.

Lea también: LVBP suspendió a Hassan Pena de 25 juegos por dar positivo en prueba de dopaje

El único pero que se le puede encontrar a la eliminatoria del Barça es que no podrá decidirla en casa, como sucedió contra el Chelsea en la ronda anterior. La ida se jugará en el Camp Nou, donde el conjunto blaugrana intentará encarrilar el pase. El último antecedente en casa es muy halagüeño (6-1).





Será la quinta vez que barceloneses y romanos se enfrenten en la máxima competición continental. Además de la citada goleada en la fase de grupos en la temporada 2015/16 y el empate a uno en la capital italiana, Barça y Roma jugaron en la desaparecida segunda fase de la Champions en la 2001/02, con victoria giallorosa 3-0 en el Olímpico y otro 1-1, esta vez en el Camp Nou, publicó La Vanguardia.

Comentarios

comentarios