Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Barquisimeto: Un hombre se quitó la vida en las torres El Sisal tras asesinar a su esposa

El suicidio de Nogar Gustavo Pérez es el segundo que se registra en el lugar en el año en curso

EP Mundo

Caracas / Foto portada: EP Mundo.- Un hombre identificado como Nogar Gustavo Pérez se lanzó este martes de una las torres de El Sisal, estado Lara, luego de asesinar presuntamente a su esposa.

Lea también: August Alsina revela nuevos detalles de su relación con la esposa de Will Smith

Funcionarios de PoliLara y Protección Civil acudieron al lugar e intentaron disuadir a Pérez, de 44 años de edad, quien insistió que tenía «problemas personales» y se lanzó.

De acuerdo al periodista venezolano Eleazar Urbaez, el sujeto antes de atentar contra su vida estranguló a su esposa, identificada como Yaris Ramona Meneses Barrios, de 47 años, en la calle 28 con Carreras 26 y 27″.

El misterio detrás de su muerte

Un video difundido en las redes sociales capturó el momento en el que Nogar Gustavo Pérez se quitó la vida.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto estaba acompañado por alguien más. Su suicidio es el segundo que queda registrado en el lugar este año.

El pasado mes de mayo, un hombre, de 50 años de edad, se lanzó desde el último piso de una las torres.

La torres de la muerte

La construcción de las torres El Sisal comenzó hace 46 años, durante el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez. El complejo de apartamentos tendría un total de 10 edificios de 25 pisos; sin embargo, solo fueron construidos cuatro al estar sobre un «terreno inestable».

Tras paralizarse la obra, el dueño de la contratista quedó en quiebra porque invirtió todo su dinero en el proyecto, al quedar sin nada fue el primero en suicidarse en el lugar.

A la fecha, alrededor de 50 personas se han quitado la vida en las también conocidas como «torres de la muerte».

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.
View this post on Instagram

⚠️🚨🔍 "EL MISTERIO DE EL SISAL" . La tarde de este lunes 20 de julio, aproximadamente a las 4:50 pm, un hombre de aproximadamente 40 años de edad decidió acabar con su vida, lanzando desde los últimos pisos de las abandonadas “Torres del Sisal”, ubicadas en la Av. Las Industrias de Barquisimeto. . Hasta ahora las autoridades que levantaron el cadáver desconocen las verdaderas causas por las cuales este sujeto se suicidio, pero vecinos del sector comentaban en el lugar que una misteriosa mujer estaba cerca de la víctima cuando este decidió lanzarse al vacío, y así parece corroborarlo el video que fue grabado en el mismo momento que ocurrió tan lamentable la tragedia. . Las investigaciones preliminares por parte de la Policía Regional y la PNB, arrojan algunos datos que vinculan a la víctima con el delito de violencia doméstica y asesinato de una mujer, hecho ocurrido recientemente y que fue reseñado con el nombre de Nogar Gustavo Pérez de 44 años de edad. . Cuando los cuerpos de seguridad se presentaron a las torres del Sisal, visualizaron al sujeto en una de las ventanas del sur de la torre número 3, específicamente en el piso 10, procediendo a subir para intentar maniobras de disuasión y rescate, pero todo fue en vano ya que el hombre se lanzó al vacío, cayendo al suelo desde una altura aproximada de 35 metros, muriendo en forma instantánea.  . . Más información 👇🏻👇🏻👇🏻 . www.noticiasbarquisimeto.com . . . #Noticias #Barquisimeto #Lara #Venezuela #News #ElSisal #torres #sisal #suicidio #lanzo #tragedia #misterio

A post shared by Noticias Barquisimeto (@noticiasbarquisimeto) on

Artículos relacionados

Destacados

La violencia en Afganistán ha aumentado en los últimos meses, los rebeldes talibanes y el gobierno participan actualmente en las conversaciones de paz en...

Destacados

El juez Avason Quinlan-Williams ordenó al Jefe del Estado Mayor de la Defensa de Trinidad y Tobago que “presentara los cuerpos” del grupo de...

Deportes

La criolla termina la temporada con el récord mundial de triple salto bajo techo con 15,43 metros

Nacionales

Al menos 16 niños viajaron el domingo desde Trinidad y Tobago en pañeros de madera