article-thumb
   

Barráez: Bernal debe decir “quién es la mano negra” que llevó a enfrentamiento en el PSUV

El Cooperante | 27 abril, 2018

Caracas, 27 de abril.- La periodista Sebastiana Barráez señaló este viernes que Freddy Bernal no es el protector del Táchira porque a la entidad la “protege Dios”, dado que “con tanto pillo que le cayó es un milagro que no hayan destruido al estado“.

Lea también: Polar dejó de producir 251 mil toneladas de harina de maíz por falta de materia prima

Asimismo, indicó en su columna “Sebastiana sin secretos” que según Bernal, una banda “recibía 10 millones de dólares al mes y $ 100 millones por legitimación de capitales. Una silenciosa acción, en paralelo, ocurre en las instalaciones castrenses: cambios de mando, detención de militares, allanamientos, requisas, incluyendo teléfonos”.

Sostuvo que el ministro chavista debe contar “en algún momento” a los tachirenses y a todo el país “quién es la verdadera cabeza de esa mafia, la mano negra, la que mece la cuna, y que llevó a un feroz enfrentamiento interno en la revolución y el PSUV”.

A continuación el texto:

BERNAL. Perdone que no lo llame “protector del Táchira”, porque estoy segura que a Táchira lo protege Dios, porque con tanto pillo que le cayó es un milagro que no hayan destruido al estado. Según Bernal la banda recibía 10 millones de dólares al mes y $ 100 millones por legitimación de capitales. Una silenciosa acción, en paralelo, ocurre en las instalaciones castrenses: cambios de mando, detención de militares, allanamientos, requisas, incluyendo teléfonos. El Operativo Manos de Papel está bien, pero faltan los más grandes. Por ejemplo, salida de gandolas de combustible por El Vallado, otras gandolas que por pertenecer “al militar X” pasan con alimentos, agregarle haciendas y empresas en manos de guerrilleros, paracos y narcotraficantes colombianos, en toda la franja fronteriza. Ah, Bernal en algún momento, debe contarle a los tachirenses y al país, quién es la verdadera cabeza de esa mafia, la mano negra, la que mece la cuna, y que llevó a un feroz enfrentamiento interno en la revolución y el PSUV.


Comentarios

comentarios