article-thumb
   

Salto de talanquera de diputados “es una habilidosa jugada del Gobierno”, dice Barráez

El Cooperante | 13 abril, 2018

Caracas, 13 de abril.- Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Maribel Guédez, Chaim Bucarán, Adolfo Superlano, José Gregorio Aparicio, Kerrins Mavárez, Freddy Castellanos, Romel Guzamana, Melva Paredes, José Sánchez y Timoteo Zambrano son los que “hacen tienda aparte” con el movimiento que encabeza Leocenis García llamado “Prociudadanos”.

Lea también – “El Gobierno debe ser derrotado”: Fernández dice que Falcón es “el inicio del cambio”

Según precisó la periodista Sebastiana Barráez, en su página Sebastiana Sin Secretos, el cambio de estos parlamentarios “es una habilidosa jugada del Gobierno y acotó que “convencieron” a García y a Manuel Rosales para postularse a la presidencia “si la oposición no participaba”.





La presentación de Henri Falcón no hizo necesaria esa opción, pero ahora lo reeditan para definitivamente acabar con lo que queda de la Asamblea Nacional“, sumó. Sostuvo que Leocenis García “es un personaje con una oscura historia” y precisó que “buscó que Lina Ron lo acercara al Gobierno, pero Lina estaba ocupada en su revolución. Leocenis se asoció con el narcotraficante Walid Mackled, con quien termina enfrentado por tumbes de dinero”.

En cuanto al diputado Timoteo Zambrano, destacó que éste “es la joya de la corona de todo el entramado que se arma con Prociudadanos”, puesto que “fue pieza clave para el proceso de distracción de las mesas de diálogo que se dieron inicialmente“.


Barráez puntualizó que fue “la carta más importante del Gobierno de Nicolás Maduro, para empañar acciones opositoras“.

Comentarios

comentarios