Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Barreto Sira responde a Maduro: "Tus monigotes son culpables"

Barreto Sira cargó contra Maduro, al tiempo que le exigió "asumir con seriedad y dejar el show"

Foto: @BarretoSira

Caracas. Antonio Barreto Sira, gobernador de Anzoátegui, le respondió a Nicolás Maduro, tras ser acusado por no hacer trabajos preventivos para evitar el desbordamiento del río Neverí, en Barcelona.

Lea también: "Maduro arremetió contra la Iglesia Católica de Mérida: "Son el diablo con sotana""

En mensaje publicado en Twitter, Barreto Sira dijo en respuesta a Maduro: "En Anzoátegui todo el mundo sabe que tus monigotes, así como tu revolución es la culpable", de que no se pueda atender oportunamente el desbordamiento del río Neverí.

"Para refrescarte la memoria, en Barcelona van como cuatro alcaldes tuyos en un mismo período y el Canal de Alivio lleno de sedimentos, bora y basura es producto de su incompetencia".

Barreto aseguró que el enfrentamiento entre los dirigentes que simpatizan con el mandatario nacional en la entidad son los que tienen el caos, porque evaden lo que les compete, algo que -a su juicio- "aprendieron bastante de ti".

"Sí tienen una actividad donde destacan y es que son los chatarreros. Pregunta por eso que ahí si son famosos. Asuman con seriedad. Exijo el decreto de emergencia y asignación de recursos. Basta de burla y show".

Además advirtió que si Maduro continúa actuando "en contra de la gente", se encargará de hacer llamados a organismos internacionales "para apoyo con ayuda humanitaria".

¿Qué dijo Maduro?

El jueves, durante una alocución en Caracas dijo que Barreto Sira es el responsable administrativo de solucionar el problema con el río Neverí, sin embargo cargó diciendo que "viven más en Miami que en el propio estado Anzoátegui".

"Denúncienlo, que lo haga el pueblo, las organizaciones, las ONG, no puede ser que pasen por esos cargos y luego se van campantes a vivir en Miami, ese es el plan de Barreto Sira, ir a vivir en la mansión que tiene en Miami”.

Las fuertes lluvias que se han registrado en el oriente del país provocaron el desbordamiento del río Neverí y afectaciones en más de 1000 viviendas, lo que originó inundaciones en el casco histórico de Barcelona.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare