Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Barreto Sira reta a Maduro: "Vamos a medirnos"

Maduro ha advertido en reiteradas oportunidades que en las elecciones regionales el gobernador del estado Anzoátegui será desplazado

Archivo

Caracas.- El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira retó este lunes a Nicolás Maduro a medirse en las elecciones, como parte de su respuesta a las advertencias del mandatario con desplazarlo del poder regional.

Lea también: Marialbert Barrios y Stalin González anunciaron «cierre de ciclos» en la Asamblea Nacional

Barreto usó su cuenta de Twitter para criticar la gestión de Maduro como presidente de Venezuela, responsabilizándolo de la inflación y las carencias en los servicios públicos.

"Critica nuestra gestión en Anzoátegui desde Caracas cuando no nos envían ni un céntimo para el estado, cuando nos asfixian presupuestaria y financieramente, a pesar de ello, hemos demostrado que con poco podemos hacer mucho más que ustedes", dijo el gobernador.

Asegura que la desidia de la Administración de Maduro "destruyó la economía, las empresas del Estado y los servicios públicos centralizados".

"Maduro usted destruyó al país entero. Sus errores crearon la crisis humanitaria, es el único responsable del caos en Venezuela", apuntó Barreto.

El gobernador considera que Maduro debe conocer "la apreciación de los ciudadanos" y dice que los demócratas rescatarán al país de la "revolución y el socialismo".

"Le reto a que asuma la candidatura a gobernador, no mande a sus títeres ¡Vamos a medirnos! Apártese de las bayonetas y conozca la valoración de la mayoría de los ciudadanos", dijo Barreto al mandatario socialista.

Nicolás Maduro ha advertido en reiteradas oportunidades que en las próximas elecciones regionales el gobernador del estado Anzoátegui será desplazado, ya que -a su juicio- no cumple con las responsabilidades que debió asumir desde 2017.





Artículos relacionados

La Lupa

"El camino es reinstitucionalizar el Estado, y cueste lo que cueste la negociación debemos hacer que funcione, debemos tragarnos unos sapos bien gruesos porque...

Destacados

El ministro de Defensa aseguró el Gobierno de Colombia buscar "enlodar" las negociaciones que se desarrollan en México entre gobierno y oposición

Vitrina

Siendo la primera de varias colaboraciones con 574, "Ay bb" es una muy buena muestra del camino que está tomando el sonido de la banda que...

Destacados

Según las autoridades colombianas, la aeronave tiene capacidades de inteligencia militar y la misma logró ingresar hasta 1.2 kilómetros dentro de su territorio