Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Barreto Sira reta a Maduro: "Vamos a medirnos"

Maduro ha advertido en reiteradas oportunidades que en las elecciones regionales el gobernador del estado Anzoátegui será desplazado

Archivo

Caracas.- El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira retó este lunes a Nicolás Maduro a medirse en las elecciones, como parte de su respuesta a las advertencias del mandatario con desplazarlo del poder regional.

Lea también: Marialbert Barrios y Stalin González anunciaron «cierre de ciclos» en la Asamblea Nacional

Barreto usó su cuenta de Twitter para criticar la gestión de Maduro como presidente de Venezuela, responsabilizándolo de la inflación y las carencias en los servicios públicos.

"Critica nuestra gestión en Anzoátegui desde Caracas cuando no nos envían ni un céntimo para el estado, cuando nos asfixian presupuestaria y financieramente, a pesar de ello, hemos demostrado que con poco podemos hacer mucho más que ustedes", dijo el gobernador.

Asegura que la desidia de la Administración de Maduro "destruyó la economía, las empresas del Estado y los servicios públicos centralizados".

"Maduro usted destruyó al país entero. Sus errores crearon la crisis humanitaria, es el único responsable del caos en Venezuela", apuntó Barreto.

El gobernador considera que Maduro debe conocer "la apreciación de los ciudadanos" y dice que los demócratas rescatarán al país de la "revolución y el socialismo".

"Le reto a que asuma la candidatura a gobernador, no mande a sus títeres ¡Vamos a medirnos! Apártese de las bayonetas y conozca la valoración de la mayoría de los ciudadanos", dijo Barreto al mandatario socialista.

Nicolás Maduro ha advertido en reiteradas oportunidades que en las próximas elecciones regionales el gobernador del estado Anzoátegui será desplazado, ya que -a su juicio- no cumple con las responsabilidades que debió asumir desde 2017.





Artículos relacionados

Destacados

La medida entrará en vigencia el próximo 26 de junio, después de ser aprobada por el Consejo de Ministros extraordinario

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida