Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Bartender fue asesinado a cuchilladas por un "amigo" en su vivienda en Lídice

Caracas.- Una discusión entre “amigos” terminó con el asesinato de un bartender, hecho registrado en un anexo, situado en la calle Curazaito de Lídice, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Cicpc lo busca: Hombre se dio a la fuga tras asesinar a su pareja en La Pastora

El viernes en horas de la madrugada la víctima identificada como Salomón Barrios Manjarrés, de 40 años, se encontraba compartiendo con tres “amigos” en el anexo, donde residía, cuando iniciaron una disputa y presuntamente uno de los “amigos” conocido como “Oriente” le dio varias puñaladas.

Al día siguiente sus familiares no sabían nada de él y tocaban la puerta del anexo, pero él no respondía a sus llamados.

El domingo en horas del mediodía un hermano de Salomón se comunicó con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por el hedor, que provenía del anexo de la víctima, y al ingresar encontraron el cadáver.

El lugar estaba desordenado y la víctima solo tenía puesto un bóxer. Se conoció que el presunto victimario no era de la zona.

Salomón se desempeñaba como bartender desde hace aproximadamente ocho años y no dejó hijos. Era el segundo de tres hermanos y oriundo de Cartagena, Colombia.





Artículos relacionados

Internacionales

El secretario general de la OEA, Luis Almagro aseguró que la crisis de Venezuela ha dejado en evidencia la "falta de control territorial" por...

Destacados

Rubio cuestionó a otros senadores que "se ríen" cuando se refiere al tema

Destacados

Con la llegada de este cargamento asciende a 420 las toneladas de insumos médicos provenientes de la nación asiática

Destacados

El recurso se introduce luego de que el pasado viernes fuera embargada la sede principal del diario