article-thumb
   

Basabe: Tenemos un Gobierno que solo quiere que lo escuchen, pero que no escucha

El Cooperante | 19 enero, 2018

Caracas, 19 de enero.- El monseñor Víctor Hugo Basabe señaló este jueves que “estamos en un Gobierno que le gusta hablar, que solo quiere que lo escuchen, pero que no escucha”.

Lea también – “Repudio nacional”: Protestarán este 20-E contra la muerte de Óscar Pérez y su grupo

Indicó en una entrevista con NTN24 que “una de las cosas que se quiere en este país es tapar la verdad, sin entender que la verdad tiene la fuerza que va mucho más allá de la fuerza de la mentira, es más la mentira no tiene fuerza, tiene fuerza la verdad y tarde o temprano la verdad sale a flote“.





Sostuvo que “estamos en un país donde a la gente se le quiere acallar bajo la amenaza, donde a la gente se le quiere arrinconar por el miedo y eso es precisamente lo que le molesta al Gobierno nacional. ¿Qué le molestó? Que se dijeran unas cuantas verdades y sobre todas las cosas que la mayor parte de este pueblo de Venezuela se identificará con esas verdades y que la mayor parte de Venezuela sintiera que a través de la voz de Monseñor Antonio López Castillo y de la mía, lo que estaba era escuchando su clamor, lo que estaba era sonando su voz. Eso le molesta al Gobierno”.

Apuntó que en el paísimpera en este país es la anomia, es decir la ilegalidad, el irrespeto a la Constitución y las leyes, y por supuesto, cualquier cosa pudiera suceder. Si de algo debe estar convencido en este momento Nicolás Maduro es que cometió un gran error al hacer los señalamientos que hizo”.


Comentarios

comentarios