article-thumb
   

Bases de UNT quieren que vuelva Rosales para encabezar la lista del Zulia

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – Continúan las negociaciones en la MUD. A pesar que diversos voceros de la coalición partidista anunciaron que a más tardar 15 días después de celebradas las primarias de oposición se anunciaría la lista definitiva de quienes serían los abanderados por consenso, hasta la fecha los partidos políticos siguen moviendo sus piezas para buscar imponer a sus pesos pesados.

En nombre de Un Nuevo Tiempo, tolda que pasó la aplanadora en el Zulia quedándose con la mayoría de las candidaturas, Elías Matta, presidente de la organización partidista en la entidad, anunció este jueves que “las bases partidistas” propondrán al fundador de este partido, Manuel Rosales, que encabece la lista de candidatos a diputados al parlamento nacional.

“Hemos estado dándole vuelta a todo el estado, a todo Maracaibo, a las parroquias, hay un llamado de las bases populares diciendo que Manuel debe ser candidato a la Asamblea Nacional. Es una realidad, hay una base popular que nos está diciendo que Manuel debe encabezar la lista y se lo vamos a plantear con toda la seriedad” puntualizó Matta.

De aceptar dicha solicitud, Rosales le quitaría el puesto al actual parlamentario Enrique Márquez, quien en negociaciones previas resultó favorecido para optar por este curul.

Comentarios

comentarios