article-thumb
   

Bases del PSUV denuncian fraude a favor del diputado Hugbel Roa en Trujillo

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Cuando hay una campaña tan polarizada, siempre surgen las tensiones, hubo uno que otro conato, pero de resto un comportamiento cívico entre chavistas”, manifestó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Trujillo, Hugbel Roa, al ser consultado por los comicios primarios en la entidad andina.

Al parlamentario se le olvidó responder a los señalamientos de “fraude electoral” denunciado en la red social Twitter por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Naroly de Morón, seguidora de la tolda roja denunció  “está pasando que en el estado Trujillo, en las elecciones del domingo en el circuito 3, impusieron al actual diputado Hugbel Roa, donde nosotros elegimos a Loengri Matheus, revisen los cómputos (…) respeten nuestro votos”. Por su parte, Katiuska Paredes, afirmó que Loengri Matheus obtuvo 16.621 votos y Hugbel Roa sacó 16.421, “esos son los resultados totales del circuito tres”.

No tuvimos cobres para comprar votos como ellos. En Santa Isabel hubo mesas abiertas hasta las 5 de la madrugada, pasando similares situaciones en otros siete municipios. Sin la totalidad de los escrutinios, también se registraron momentos de malos tratos con nuestra gente. Parecía una confrontación contra la oposición, a pesar que eran unas internas de nuestro partido” afirmó el dirigente Luis Juárez.

El parlamentario habría sido beneficiario de las prácticas electorales “corruptas” de la llamada IV República, tal como denuncian militantes rojos de Trujillo, que hasta lo han tildado de “paracaidista”, por no ser residente de la entidad sino de Portuguesa.

Comentarios

comentarios