Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

“Basta de maldad”: Animadora de Portada’s se defiende ante críticas sobre su ropa (+Video)

Caracas.- La animadora del programa de televisión Portada’s, transmitido por la cadena Venevisión, Gesaria Lapietra, recurrió a sus redes sociales para defenderse ante las críticas que ha recibido después del revuelo que ocasionó una imagen que compartió en su perfil de Instagram, en la que luce unos zapatos deportivos que, según una parte de sus seguidores, no son acordes a una figura pública, puesto que se ven “muy baratos”.

Lea también — El tema “Despacito” le otorgó a Luis Fonsi siete récords Guinness (+Fotos)

En este sentido, la presentadora publicó el miércoles una serie de videos en su Instagram en el que sostuvo que continuará llevando “las mismas botas, los mismos tacones, si es de repetir topa, pues lo voy a hacer”.

De igual manera, condenó que ante la delicada situación que atraviesa el País, derivada de una crisis plural, el venezolano, quien tiene muchas cosas en qué preocuparse, ponga atención en lo que luce o deja de llevar algún artista. “Nosotros somos tan humanos como tú”.

Además, aseguró que los buenos sentimientos y la inteligencia no tienen precio ni se pueden cambiar. Asimismo,

“Yo los invitó a que reflexionen, a que vean realmente en dónde están poniendo la mirada en sus vidas. (…) Dejemos de ser tan criticones en cosas banales y fíjense en lo que está adentro porque la ropa cualquiera se las compra”.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)