Nacionales
"Basta de tanta crueldad": A Daniel Ceballos le colocaron un grillete electrónico (+Foto)
Caracas, 29 de noviembre.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) colocaron al preso político Daniel Ceballos un grillete electrónico en el tobillo, según denunció este miércoles la madre del detenido, Nancy Ceballos.
Lea también: Sin respuestas: Alejandro Zerpa espera desde hace dos meses por medida humanitaria
"Esperé en las afueras de El Helicoide, me autorizaran para verlo y allí supe de esta nueva tortura y aún así no me permitieron la visita", expresó mediante la red social.
Ante esta situación, Patricia de Ceballos, esposa del preso político, exigió el cese de la crueldad. "¿No es suficiente tortura hacer pasar por esto a Daniel, a mis tres hijos?", cuestionó la alcaldesa de San Cristóbal, estado Táchira.
"Nicolás Maduro, serás recordado como uno de los dictadores más crueles del mundo. Quieres someter a Daniel porque aún preso se mantiene firme en sus principios", aseveró a través de su cuenta en Twitter.
¡ALERTA, le colocaron un Grillete Electrónico en el Tobillo a mi hijo Daniel Ceballos! Esperé en las afueras del Helicoide, me autorizaran para verlo y allí supe de esta nueva tortura y aún así no me permitieron la visita. Son 52 días de aislamiento y ahora un Grillete. pic.twitter.com/ndD8Bfb7Y7
— Nancy Ceballos (@NancyCeballos5) November 29, 2017
-
Internacionales11 horas.
Aumenta a 21 el número de muertos por tiroteo en escuela primaria de Texas
-
La Lupa2 días.
Por fin Nicolás Maduro se enteró de que en los hospitales no hay insumos
-
Internacionales15 horas.
Claudia Díaz se declaró inocente de acusaciones por lavado de dinero
-
Mundo2 días.
Sacan del mercado la mantequilla de maní JIF: ocasionó brote de salmonella en EE. UU.
-
Nacionales2 días.
Plataforma Unitaria anuncia consulta sobre las elecciones primarias
-
La Lupa2 días.
Dinero "fácil": venezolanos fueron estafados con U91 Football en Telegram
-
Nacionales13 horas.
El Aissami ratificó "total operatividad" del Centro de Refinación de Paraguaná
-
Internacionales1 día.
Investigan en España red que extorsionaba a exfuncionarios chavistas