article-thumb
   

“Bastarda”: El momento en el que un hombre insultó a mujer negra por sentarse a su lado en un vuelo

El Cooperante | 22 octubre, 2018

Caracas.- Un lamentable episodio de racismo se vivió el pasado viernes en un vuelo de Ryanair con destino Barcelona con Londres. En el momento de ubicar a los pasajeros, un hombre comenzó a gritarle a una mujer negra de 77 años que se había sentado a su lado.

Lea también: La brutal golpiza que le propinó un hombre a su exnovia por no querer volver con él (+Video)

El sujeto la agredió verbalmente en parios minutos y hasta se puso violento: “No quiero sentarme junto a tu fea cara, tu puta fea cara”. Los momentos de tensión en el vuelo FR015 fueron grabados por otros pasajeros presentes en el avión, reseñó La Vanguardia.

Mientras, otro hombre que estaba situado detrás de las personas intentó mediar y tranquilizar al señor, pero no hubo manera. La mujer, de origen jamaicano, en ningún momento se puso a la altura del racista y se mantuvo en calma en todo momento. No obstante, los ataques no cesaron: “No me hables un puto idioma extranjero, puta vaca fea”.

La mujer, que sufre artritis según The Guardian, volaba junto a su hija y ésta ha explicado que la discusión comenzó cuando el hombre tenía que pasar para ir a su sitio en la ventanilla. La pasajera, a consecuencia de su discapacidad, se movió con lentitud y eso estresó a su compañero de asiento, indicó el medio.


Comentarios

comentarios