article-thumb
   

Batiendo todos los récords: Suman 131 policías y militares asesinados en lo que va de 2015

Admin

Lohena Reverón.-  La cifra de efectivos de la Fuerza Armada Nacional asesinados en la Gran Caracas durante 2015 sigue en ascenso. Durante el fin de semana, un sargento primero de la Guardia Nacional fue ultimado por delincuentes que lo despojaron de un vehículo de su propiedad, la víctima fue identificada como Adolfo Enrique Gómez, de 22 años de edad.

El hecho se suscitó en Ocumare de Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda, a las 5:30 de la mañana de este sábado, donde Gómez quien se desempeñaba como trabajador en el área administrativa del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, fue atacado por sujetos hasta ahora no identificados, quienes le ordenaron bajarse de su vehículo, este no atendió el llamado y fue tiroteado, su cadáver fue dejado en plena vía pública.

Parientes y conocidos de Gómez, quienes se encontraban el día sábado en la Medicatura Forense del Tuy, indicaron que éste era el mayor de dos hermanos, en la actualidad se encontraba soltero y vivía con su madre.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de la localidad. Es preciso destacar que durante los 11 meses de este año 129 policías y militares han perdido la vida a manos de delincuentes.

Comentarios

comentarios