article-thumb
   

Bautizo de la princesa Carlota estuvo lleno de guiños a Lady Di

Admin

EFE.- Con el recuerdo de Diana de Gales muy presente, la princesa Carlota, hija de los duques de Cambridge, fue bautizada en la capilla de Santa María Magdalena en Sandringham, en una íntima ceremonia que reunió a la reina Isabel II y un selecto grupo de amigos y familiares.

La pequeña, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, llegó a la iglesia donde también fue bautizada su fallecida abuela en 1961, en un cochecito de bebé clásico empujado por su madre, quien lucía un traje de color marfil de la firma de Alexander McQueen y un sombrero a juego de Jane Taylor.

Para regocijo de los muchos curiosos que esperaron su llegada durante un día soleado en una zona verde habilitada frente a la capilla, esta fue la primera ocasión que los duques de Cambridge aparecieron en público junto a Carlota y su hermano mayor, el príncipe Jorge, nacido en 2013.

La pequeña, nacida el pasado 2 de mayo, recibió su primer sacramento de manos del arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia de Inglaterra, Justin Welby, en un servicio religioso que duró unos 45 minutos.

Hubo más guiños durante la jornada de hoy hacia “Lady Di”. Por ejemplo, destaca el hecho de que los duques de Cambridge hayan elegido como madrina de Carlota a Laura Fellowes, prima de Guillermo e hija de la hermana mayor de Diana.

635717255814620275w

Según anunció hoy el palacio de Kensington, los otros cuatro padrinos son Sophie Carter y James Meade, amigos de los padres; el primo de Catalina, Adam Middleton; y uno de los amigos más cercanos de Guillermo, Thomas Straubenzee.

También tiene conexión con Diana el fotógrafo elegido para inmortalizar el bautizo de Carlota Isabel Diana de Cambridge, el peruano Mario Testino, de 60 años, quien era el fotógrafo favorito de la madre de Guillermo y Enrique, y ha fotografiado a numerosos miembros de la familia real.

Comentarios

comentarios