article-thumb
   

Bayer cierra su planta en Caracas, pero asegura que continuará en el mercado

El Cooperante | 28 junio, 2019

Caracas.- La empresa Bayer informó este viernes sobre el cierre de su planta de productos farmacéuticos y químicos ubicada en La Trinidad, Caracas. Sin embargo, aseguró que la compañía continuará vendiendo sus productos farmacéuticos y de agricultura en el país

Lea también – Estados Unidos sancionó a Nicolás Maduro Guerra

“Bayer continuará con sus operaciones en Venezuela bajo un nuevo modelo de negocio, garantizando el suministro de productos para el sector salud y agropecuario. Y a fin de mantener la sostenibilidad y competitividad de nuestra empresa en el país“, expresa parte del comunicado publicado en su página web.

En este sentido, detallaron que ese nuevo modelo de negocio contempla seguir con el plan de importación y suministro de productos al mercado venezolano, en rubros vitales como oncología, antibióticos, salud cardiovascular, anticoncepción e insumos para potenciar el sector agrícola.

Mantendremos activas nuestras divisiones: de medicamentos con prescripción, protección de cultivos y semillas de calidad. Por lo tanto, los venezolanos podrán seguir adquiriendo nuestros productos“, agregó el texto.

El comunicado de la empresa no es específico sobre las razones que motivan el cierre de su planta.

 

 

Comentarios

comentarios