article-thumb
   

Bayly respondió a Maduro: “Me enaltece que ese dictador repugnante sea mi enemigo”

El Cooperante | 8 agosto, 2018

Caracas.- El periodista Jaime Bayly señaló este martes que se siente “condecorado y honrado” por la arremetida del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en su contra.

Lea también: Pdvsa pagó USD 400 millones a Rosneft, mientras que la estatal rusa obtenía cuantiosas ganancias

Asimismo, indicó que “uno elige a sus amigos, pero sobre todo uno escoge a sus enemigos. Me enaltece profundamente que ese dictador repugnante sea mi enemigo y se preocupe por mí”.

“Él puede ordenar a los jueces sumisos de Venezuela que persigan a los opositores, pero por suerte no le puede ordenar a la justicia independiente de Estados Unidos que me encierren en una mazmorra por decir lo que he dicho tantas veces y por lo que voy a repetir: Está en juego la libertad”, dijo.

Sostuvo que para recuperar la libertad en Venezuela, “para remover del poder a Maduro y su canalla, hay que usar la fuerza. Es imprescindible usar la violencia. Todo esfuerzo orientado en ese sentido y animados por heroicos venezolanos será aplaudido por mí”.


Este martes, el presidente Nicolás Maduro precisó sobre Bayly que “más allá de los problemas de conducta de este presentador periodista está la gravedad de que desde un canal de televisión de los Estados Unidos, se dice que se ha conocido previamente el intento de asesinato de un presidente de la República, que se apoya ese intento de asesinato, y que vendrán nuevos intentos“.

“Es fácil que desde un canal de televisión de Estados Unidos se mande a matar a un presidente. ¿Qué pasaría si un periodista fanfarrón como este, desde una televisora de Venezuela, mandara a asesinar al presidente de Estados Unidos? Lo enjuiciaríamos, porque eso es un delito grave“, resaltó.

Comentarios

comentarios