article-thumb
   

BB Glow, la nueva tendencia para que no vuelvas a usar maquillaje por un año

Keysarith Carruyo | 14 agosto, 2019

Caracas.- BB Glow es la nueva tendencia en hidratación de la piel y cosmética coreana más innovadoras del mundo. Mediante un tratamiento, la tecnología microneedling deja un producto de “base colorida” en tu piel, que parece más bien un maquillaje permanente que una terapia.

Le puede interesar: Hallan un planeta potencialmente habitable en un nuevo sistema solar

La técnica de BB Glow se aplica con unas micro agujas de policarbonato y se introduce una ampolleta de brillo combinada con ácido hialurónico, niacinamida y péptidos. Ahora, ¿cuáles son todos esos elementos?





Ácido hialuronico: Esta sustancia se encuentra naturalmente en el cuerpo pero con la edad se va perdiendo. Retrasa el envejecimiento y la aparición de líneas de expresión. También mejora el aspecto de la piel.

Péptidos: Son aminoácidos esenciales que ayudan a aportar elasticidad en la piel y firmeza; asimismo, la protege de los rayos UV.

Niacinamida: También es conocido como vitamina B3 y ayuda a combatir las manchas y el enrojecimiento de la piel. Asimismo, aporta luminosidad y evita los tonos amarillentos de la piel y la palidez.





Los resultados de este tratamiento son inmediatos, pues las sustancias son muy efectivas y además nutren la piel a nivel celular. El efecto puede durar hasta un año.

Además, el tratamiento consiste en tres y cinco sesiones para lograr el efecto esperado. Es muy importante resaltar que después de aplicarse el BB Glow no se debe colocar ningún tipo de sustancia, ni lavar la cara, por lo menos las primeras 24 horas.

Comentarios

comentarios