article-thumb
   

Beatriz Becerra condenó posibles elecciones presidenciales en Venezuela

El Cooperante | 30 octubre, 2019

Caracas.- La ex vicepresidenta del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, condenó este martes que se realicen elecciones presidenciales en Venezuela mientras Nicolás Maduro persista en el poder.

Le puede interesar: Tres muertos y nueve heridos tras tiroteo en Long Beach, California (+Video)

Becerra, en su cuenta oficial de Twitter, considero que de ir a elecciones sería un “dramático error”.





“Felipe González aconseja a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, que no convoque elecciones con el usurpador Maduro en el poder”, recalcó Becerra, haciendo referencia a las declaraciones del expresidente del Gobierno español, quien aseveró que “mientras que Maduro esté en el poder no volverá a haber elecciones democráticas en Venezuela”.

Becerra también destacó que su apreciación coincide con lo sugerido por Felipe González a Juan Guaidó, quien no debe realizar comicios presidenciales en el país sudamericano.

“Maduro lleva asegurando desde hace tres años que no convocará elecciones que no vaya a ganar. Y es que no hay censo y no hay junta electoral para celebrar unas elecciones con un resultado legítimo”, indicó.





Por último, la funcionaria subrayó que el consejo de González fue dado durante su intervención en el IV Diálogo Presidencial celebrado en Miami, Estados Unidos, este 29 de octubre.

Comentarios

comentarios