article-thumb
   

Beatriz Becerra indicó que ningún país debe reconocer a Maduro como presidente el 10-E

El Cooperante | 7 diciembre, 2018

Caracas.- Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, aseveró este viernes que ningún país debe reconocer al jefe de Estado, Nicolás Maduro como el mandatario de Venezuela el 11 de enero, es decir, un día después de que se venza su período presidencial.

Lea también: Autopista Cimarrón Andresote, la guillotina donde murieron Luis Valbuena y José Castillo

En su cuenta de Twitter, Becerra señaló, “ningún país del mundo debería reconocer a Maduro como presidente de Venezuela el 11 de enero. Ya sólo se representará a sí mismo y a su corte narco-corrupta“.

A su juicio, Maduro es el dictador que liquidó todas las instituciones democráticas, que ocasionó una crisis migratoria incalculable, que encarceló y torturó a los disidentes, que reprimió a los estudiantes y mató de hambre a sus ciudadanos.

En ese sentido, la eurodiputada le pidió a la alta representante de la Unión Europea, Federica Mogherini que adopte un punto en común en la organización en relación al vencimiento del mandato presidencial de Maduro.”Quisiera transmitirle la imperiosa necesidad de tratar este punto en la próxima reunión del Consejo de Asuntos Exteriores que tendrá lugar en Bruselas, el diez de diciembre“, expresó Becerra en un comunicado.


 

 

Comentarios

comentarios