article-thumb
   

Beatriz Becerra: Los que gobiernan Venezuela son “incompetentes, estúpidos, corruptos y criminales”

El Cooperante | 25 julio, 2018

Caracas.- La vicepresidenta de la Subcomisión de los Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, tildó este martes al Gobierno de Nicolás Maduro de “incompetente, estúpido, corrupto y criminal” tras conocer la proyección del Fondo Monetario Internacional sobre la inflación de 1.000.000% en Venezuela para finales de este año.

Lea también: Nace bebé en Indonesia con dos caras, dos cerebros y un solo cuerpo

Incompetentes, estúpidos, corruptos y criminales. Esto es lo que son la banda que hoy gobierna Venezuela”, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Sostuvo que a pesar de que aumenten el salario en Venezuela “no sirve para nada”, porque la hiperinflación en la nación caribeña “está desbocada”. “El dictador Maduro lo sube, pero no sirve para nada porque la inflación está desbocada. Y ellos dicen que es una conspiración”, sumó.

Destacó que “la degeneración sucede cada día, cada minuto. El dinero ya no vale nada, los precios no significan nada, el PIB se desmorona” y cuestionó: “¿Les suena muy abstracto todo esto? A ver si así se entiende mejor: Con el salario mínimo mensual no se puede comprar una lata de atún”.

Apuntó que “sí” hay una conspiración pero de los mismos integrantes del Gobierno de Maduro: “Una conspiración, sí, pero de ellos mismos, de su corrupción y su estupidez, una conspiración para mantener al pueblo en la miseria“.

Este lunes, el Fondo Monetario Internacional (FMI) previó que la inflación anual en Venezuela podría cerrar en 1.000.000%, por lo que podría incrementar la migración de venezolanos a las naciones vecinas.

Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI en su blog sobre temas de la región, destacó que proyectan que “la inflación se disparará a 1.000.000% para fines de 2018“.

Apuntó que “la situación en Venezuela es similar a la de Alemania en 1923 o Zimbabue a fines de los 2000” y agregó que expertos del organismo internacional temen que el Gobierno de Nicolás Maduro siga financiando su déficit fiscal con la impresión de billetes sin respaldo.

 

Comentarios

comentarios