article-thumb
   

“Fue un intento de homicidio”: Pérez Blanco denuncia en el MP a concejal roja por agresión

Eileen Garcia

El Cooperante.- La concejal de Primero Justicia en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui, Beatriz Pérez Blanco, denunció este viernes la agresión física y amenaza de muerte sufrida por su par María Daniela Carreño del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Leer también – Furia roja: Concejal del PSUV lanzó un vaso de vidrio a edil opositora en Puerto La Cruz

“Cuando Carreño hacía uso de la palabra, comenzó a insultarme. Yo le pedí respeto y lo que hizo fue venírse encima, gritando que quería matarme. De inmediato tomó un vaso de vidrio que estaba en una mesa y me lo lanzó al rostro”, explicó Pérez Blanco.

Ante de ocurrir el hecho, los concejales rojos estudiaban la posibilidad de aprobar un acuerdo en rechazo a la Ley de Producción Nacional, propuesta por la bancada de la oposición en la Asamblea Nacional.

“Gracias a Dios no me entraron vidrios en el ojo, ni sufrí fractura alguna (…) Ya acudí ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y ahora estoy introduciendo el caso en la fiscalía. Fue un intento de homicidio”, agregó.

Pérez responsabilizó a la vicepresidenta de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz, María Daniela Carreño, y al alcalde Magglio Ordóñez, por los hechos violentos. “Continuaremos trabajando, 17 mil personas votaron por mí y no los voy a defraudar”, concluyó.

Comentarios

comentarios